En CONACED ATLÁNTICO nuestros colegios encuentran un lugar donde confluyen los diferentes estamentos de la comunidad educativa, para intercambiar experiencias, crear redes y fortalecer su gestión.

Las Instituciones afiliadas a CONACED ATLÁNTICO cuentan con beneficios de formación, actualización permanente y acompañamiento de nuestra agremiación para representarlos ante entes de control y certificación.

ORIENTACIONES

Imagen1

Orientaciones en materia pedagógica, pastoral, bienestar y jurídica a los agremiados que las requieran. La actualización permanente en los aspectos de legislación escolar, de la jurisprudencia de los Altos Tribunales y de las normas legales nos permite ofrecer una asesoría eficaz para la aplicación de estas normas con el fin de darle solución a los diversos problemas que surgen en nuestras instituciones.

COMUNICACIÓN CONSTANTE

Imagen1

Nuestros agremiados se mantienen informados sobre todas las actividades y eventos que realizamos en CONACED ATLÁNTICO a través del boletín que enviamos a todas las instituciones.

Le ofrecemos nuestros canales de comunicación a nuestras Instituciones Educativas Agremiadas para que den a conocer sus actividades o eventos programados.

FORMACIÓN CONSTANTE

DSCN1106

Buscamos siempre que nuestros Colegios se mantengan actualizados en las últimas tendencias en materia pedagógica y demás temas que impacten en la calidad de la educación en el Atlántico.

CONACED ATLÁNTICO trabaja continuamente por llevar la mejor formación a los docentes y equipo administrativo de nuestros colegios agremiados.

RETIROS ESPIRITUALES

20150530_121317

El crecimiento espiritual lo fortalecemos a través de las actividades orientadas a encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.

Organizamos retiros para maestros, directivos, personal administrativo de nuestras instituciones agremiadas con el fin de llevar el mensaje de nuestro Padre Dios a todos los colegios de CONACED ATLÁNTICO.

ENCUENTROS DE JÓVENES

ConacedColomboFrancs2

Nuestros jóvenes son el futuro de la sociedad y CONACED ATLÁNTICO trabaja continuamente por generar actividades y encuentros donde los valores, principios y amor a Dios sean lo más importante en la vida de nuestra juventud.

CONGRESOS PEDAGÓGICOS

IMG_8045-1

Cada año se lleva a cabo el Congreso Nacional de Educación Católica donde se presentan temas de interés pedagógico y acorde con los requisitos legales y de actualidad que se encuentren vigentes.

Nuestras instituciones agremiadas se benefician de estos eventos con precios preferenciales.